jueves, 30 de octubre de 2014

Cobos: "Hasta que no terminemos de saldar las discusiones seguiremos favoreciendo a otros espacios"

El diputado nacional Julio Cobos (UCR) admitió ayer que la alianza FAUNEN transitó “un camino lleno de obstáculos” y que “algunas discusiones no están saldadas”.

“Hemos transitado un camino lleno de obstáculos, algunas discusiones que aún no están saldadas. Hasta que no terminemos de saldar las discusiones, seguiremos favoreciendo a otros espacios políticos”, enfatizó el el ex vicepresidente okupa, quien consideró que tener varios candidatos en el espacio “nos juega en contra”.

En declaraciones radiales, Cobos rechazó una eventual alianza con el PRO y sostuvo que “tenemos que consolidar este espacio como está”, al admitir que tener varios candidatos “nos complica frente a otros espacios que ya tienen nombre y apellidos definidos”.

Consultado sobre la posibilidad de que ese espacio concrete una alianza con el PRO, como sostienen varios dirigentes de ese frente, el bobo recordó que “los partidos vinculados al socialismo que están en FAUNEN ya han rechazado esta posibilidad” y se pronunció, en cambio, por “construir un espacio socialdemócrata”.

Finalmente, el infeliz puso de relieve que la alianza FAUNEN “se formó en Capital Federal para competir con el PRO en las últimas elecciones, fueron los adversarios” y advirtió que “si meses después con quien se compitió están pensando en ir de aliados, resulta confuso para la sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario