martes, 28 de octubre de 2014

Dura respuesta de Macri contra los empresarios del Coloquio de Idea

El jefe de Gobierno porteño respondió fuerte a las propuestas empresarias que llegaron desde el encuentro realizado en Mar del Plata que finalizó la semana pasada.

El jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, respondió con dureza a la propuesta de algunos empresarios del Coloquio IDEA que pidieron a los precandidatos a presidente políticas de Estado y continuidad antes que renovación total.

Al respecto, a través de un post en la red social Facebook titulado "Mi único compromiso es con vos", el mandatario afirmó que "en estos días varias iniciativas han buscado que los candidatos a presidente firmemos documentos para anunciar qué políticas defenderemos si somos gobierno, cuáles serán las medidas que adoptaremos, si debatiremos, y otros temas más".

"Descuento la buena fe de aquellos sectores que promueven estas iniciativas, pero quiero decirles que no los voy a firmar porque creo que un presidente debe gobernar para todos los argentinos, no tener compromisos con ningún sector en particular", continúa el mensaje de Macri.

Asimismo, adelantó que "más allá de que siempre escucharé a todos, mi compromiso profundo es con los argentinos, sobre todo con los que más lo necesitan, que no forman parte de ningún grupo de poder, que me dicen todos los días el cambio que quieren cuando converso con ellos personalmente, por teléfono, o por cualquier otra vía. Me comprometo a trabajar para que unamos el país y dialogar para que haya acuerdos en aquellas políticas fundamentales para el desarrollo del país".

Por último, el ex hijastro de Flavia Palmiero sostuvo: "que los candidatos debatan es importante para que el votante pueda elegir bien y por eso también me comprometo a hacerlo. Un papel puede firmarlo cualquier persona. El compromiso real es el que se expresa con el testimonio de vida, con lo que hacemos todos los días. Por eso hoy te quería decir que mi único compromiso es con vos".

Durante el Coloquio el presidente de IDEA, Miguel Blanco, había dicho que "estamos empeñados en lograr una base mínima de acuerdo firmada por todos los políticos relevantes, una base de acuerdo, una especie de pacto, sobre temas que son políticas de Estado".

"Como movimiento empresario queremos ver y nos alegraría que todos los que tienen representación parlamentaria acuerden por lo menos un marco mínimo de acuerdo", planteó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario