jueves, 30 de octubre de 2014

El cipayo Jorge Lanada fue a Washington a criticar al Gobierno

El capocómico estrella del Grupo Clarín fue hasta Estados Unidos para dar una conferencia sobre la prensa en América Latina y criticó al gobierno nacional.

Aunque el objetivo de la charla era analizar los desafíos de la libertad de prensa en América Latina, Jorge Lanada se desvió por completo y terminó sólo criticando al Gobierno.

Durante una conferencia en Washington, el periodista criticó al Gobierno y pidió que el próximo presidente juzgue a la Presidenta argentina.

Ante un auditorio repleto, Lanada contestó las preguntas de Andrés Oppenheimer, columnista del Miami Herald, La Nación y CNN, y expresó su disgusto por la corrupción en la Argentina. 

"Nadie la va a juzgar. Massa no la va a juzgar, Macri tampoco y el único que propone una Conadep de la corrupción es Binner y no va a ganar. El grado de corrupción es hoy peor a la época del turco innombrable. Si eso no se blanquea, la gente no se entera y no hay sanción el gobierno que venga no va a poder hacer nada serio", afirmó en ese sentido.

Durante el encuentro organizado por Freedom House, un centro de análisis e investigación, el conductor de PPT sostuvo que no está seguro de que en 2015 la Argentina vaya a cambiar completamente bajo otro gobierno. "Si gana Scioli, va a estar condicionado, pero hay que ver qué hace. No sé si la gente apuesta a un cambio total", agregó.

En esa misma línea,  sostuvo que "puede haber" un nuevo gobierno kirchnerista en 2015; "sin cristina, pero gobierno de Cristina al fin". Además vaticinó que "el gobierno kirchnerista necesita siempre un enemigo. En enero pagará a los buitres, necesitará un nuevo enemigo y elegirá a Clarín".

Consultado por la pelea del Gobierno con Clarín, el cipayo mal nacido explicó que el grupo fue tomado como "enemigo ideal y Magnetto como el enemigo de la Argentina y se armó una campaña increíble. Nunca vi este hostigamiento contra ningún medio en el mundo, es realmente increíble".

No hay comentarios:

Publicar un comentario