martes, 28 de octubre de 2014

Lousteau criticó la campaña de Massa

Martín Lousteau, uno de los referentes de la alianza FAUNEN, cuestionó la campaña publicitaria lanzada por el líder del Frente Rejuntador donde calcula los días que faltan para la finalización del segundo mandato de la Presidenta.

El ex ministro de Economía y actual integrante la alianza FAUNEN, Martín Lousteau, cuestionó la campaña publicitaria lanzada por el líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, donde calcula los días que faltan para la finalización del segundo mandato de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

"Un porcentaje muy importante de gente votó a este Gobierno y hay que respetarlo", indicó Lousteau y agrgó: "a mí no me gusta que estemos contando los días. He visto que hay una campaña que es así y por ningún motivo me gusta".

"No me gusta por la idea que da de ´basta que se acabe esto' -señaló- porque en el fondo hay un porcentaje muy importante de la gente que votó y eso hay que respetarlo".

En declaraciones radiales, el diputado nacional sostuvo que "las cosas que tenemos que discutir los argentinos pasan por más cosas que el cambio de gobierno".

En este sentido, remarcó que "hay que discutir muchas otras cuestiones en profundidad para entrar en la senda del desarrollo sostenido como por ejemplo, cómo hacemos para que mejore el Estado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario