jueves, 30 de octubre de 2014

"Biblita" Carrió a "Pino" Solanas: "Tenés 80 y sos senador, ¿qué más querés?"

La desquiciada diputada y referente de FAUNEN volvió a atacar a su compañero de alianza. Esta vez fue en Escobar durante un acto. Insistió con la alianza con el PRO.

Elisa "Biblita" Carrió, volvió a atacar a su compañero de alianza, Fernando "Pino" Solanas, al decirle: "ya tenés 80 años y sos senador, ¿qué más querés?"

Durante un acto de campaña en Escobar, Carrió lanzó: "le estoy diciendo a 'Pino' (Solanas) 'ya tenés 80 años y sos senador, ¿qué más querés?'; estoy tratando de hacerle entender al socialismo que es sólo una alianza, con sectores del PRO hacemos que el peronismo no gane".

Con su renovada insistencia para hacer un acuerdo con el PRO, que Solanas rechaza, la diputada volvió a enfrentarse con el cineasta.

"No estoy rompiendo nada, no se preocupen", dijo y además, aprovechó para pegarle al líder del Frente Rejuntador: "(Sergio) Massa es narco".

"Todos los carteles propagandísticos que se ven en la calle y autopistas, que yo no tengo ninguno, salen 100 mil, 200 mil pesos por mes y es dinero del narco. Eso es Massa. No sólo que es oficialista sino que también es narco", disparó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario