sábado, 12 de julio de 2014

Sugestivo silencio de las entidades agropecuarias ante el ataque de los fondos buitre

Ninguno de los máximos exponentes de la Mesa de Enlace salió a repudiar el lobby de los holdouts sobre la carne argentina.

Voceros oficiales y fuentes relacionadas a distintos referentes de la Mesa de Enlace Agroterrorista que nuclea a las cuatro principales asociaciones nacionales de productores agropecuarios de la Argentina, evitaron durante todo el día de ayer responder consultas sobre el lobby de los fondos buitres contra la carne argentina.

Ninguno de los máximos dirigentes la Suciedad Rural Argentina (SRA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria ni Coninagro respondieron las inquietudes sobre el ataque de los fondos buitres sobre uno de los principales productos agropecuarios del país.

“No comments”fue la rápida respuesta de unos de los voceros habituales del presidente de la Suciedad Rural Argentina, el esclavista Luis Miguel Etchvehere.

Por su parte, desde la Federación Agraria dijeron que iban a esperar la orden del presidente de esa entidad, Eduardo Buzzi, para dar una respuesta oficial. Por su parte, desde CRA y Coninagro directamente no respondieron los llamados efectuados por la prensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario