lunes, 7 de julio de 2014

Randazzo: "Seré presidente o me voy a mi casa"

El ministro del Interior y Transporte dijo que su único objetivo es ser el sucesor de Cristina y no "gobernador, ministro o jefe de Gabinete". Además, criticó con dureza a los candidatos que se dicen peronistas pero "no son peronistas, son oportunistas".

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró ayer que su única intención es ser presidente y no se conformará con un cargo menor en 2015, como gobernador o jefe de Gabinete.

"Soy candidato a presidente de la Nación, no quiero ser gobernador, ministro o jefe de Gabinete. Si los argentinos me acompañan seré presidente y si no, me voy a mi casa", afirmó, al tiempo que destacó que tiene "un exceso de responsabilidad" en su trabajo y por eso decidió competir en las primarias del Frente para la Victoria.

"Las Paso permiten que todos se sometan a elecciones y que decida la ciudadanía. No voy a ser candidato a otra cosa que no sea a presidente de la Nación", insistió el funcionario, que además consideró que el del kirchnerismo es "el gobierno más peronista de los últimos 50 años" y apuntó contra candidatos como Daniel Scioli y Sergio Massa que "no son peronistas, son oportunistas".

Para Randazzo, "el peronismo es una fuerza transformadora, un movimiento que aspira a la igualdad" y, en ese sentido, "ser peronista implica ser transgresor, estar por encima de los intereses sectoriales".

Sin embargo, lamentó que dentro del peronismo haya "muchos que son más representantes de los grupos económicos y mediáticos que del conjunto de la sociedad" y criticó a "los dirigentes que amagan con la lisa para tirar con la rayada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario