miércoles, 9 de julio de 2014

Hostigan a una fiscal por Twitter y apuntan al suspendido Campagnoli

Cristina Caamaño es la sucesora de José María Campagnoli. La fiscal contó que recibió amenazas vía Twitter y las vinculó con el Fiscal Campagnoli.

Cristina Caamaño es la sucesora de José María Campagnoli en la Fiscalía de Instrucción de los Barrios de Saavedra y Núñez. Desde allí se investiga el caso Lázaro Báez.

Caamaño realizó una denuncia contravencional contra un grupo de internautas que la hostigaban a través de Twitter. 

“Hice una denuncia contravencional en la época de los linchamientos porque me empezaron a escribir que me iban a venir a buscar, que sabían dónde encontrarme y que me iban a linchar. Eran mensajes anónimos a través de Twitter”, precisó la fiscal en declaraciones radiales.

“Me dio temor. Es normal decir cualquier cosa desde el anonimato. Soy una funcionaria pública y es mucho más fácil encontrarme. Yo hice la denuncia y estoy muy convencida de lo que estoy haciendo y el medio no me paraliza. Sigo adelante”, aseguró Caamaño  y vinculó esas amenazas con el fiscal Campagnoli. Los mismos usuarios que la hostigan envían mensajes en defensa de Campagnoli. 

El lunes, los integrantes del Tribunal de Enjuiciamiento que tratan el caso no se pusieron de acuerdo para completar una vacante en el tribunal y postergaron la decisión 10 días, cuando volverán a reunirse. El jury tiene tiempo hasta octubre para pronunciarse sobre la situación del fiscal suspendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario