jueves, 10 de julio de 2014

La CGE confía en una resolución positiva con los fondos buitres

La Confederación General Económica de la República Argentina (CGE) expresó su confianza en una resolución positiva para los intereses de los argentinos, en la controversia con los fondos buitre.

"Expresamos nuestra confianza en el resultado de las negociaciones con los denominados `holdouts`; fundamos nuestras expectativas en razones históricas y en cuestiones objetivas", indicó la CGE en un comunicado.

La entidad destacó que en los últimos diez años "se canceló la deuda con el FMI, y se instrumentó la reestructuración de pasivos más significativa y exitosa de que se tenga memoria"

"Advertimos que hay cuestiones objetivas de significativa relevancia que nos ofrecen un panorama de expectativas positivas.  Es el hecho de la negociación entre quienes representan intereses divergentes y hasta confrontativos", señaló la entidad.

"Confiamos en que los resultados serán los que beneficiarán a todos los argentinos. Porque en esta instancia claramente nadie se salva solo, y es a todos y a cada uno de los argentinos que nos debe involucrar", concluyó la CGE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario