martes, 8 de julio de 2014

¿Se va otro histórico del 13 y de TN?

Escándalo por el periodista deportivo más famoso del canal más importante del Grupo Clarín. La semana pasada dejó al monopolio de medios el meteorólogo estrella.

Uno de los periodistas más importantes que tiene el Grupo Clarín, Sergio Gendler, se encuentra envuelto en medio de un escándalo con el Grupo Clarín.  

Gendler, que hace más de 25 años trabaja para la señal de aire Canal 13 y en TN, se encuentra en litigio con la empresa y hay rumores de que arreglaría un retiro del canal. 

Sucede cuando el periodista está en Brasil en medio de la cobertura del Mundial de fútbol y ordenaron no sacarlo más al aire. La noticia tuvo fuerte repercusión en las redes sociales. El escándalo continúa y se espera saber cuál será su resolución.

La semana pasada la señal perdió al meteorólogo y divulgador científico, Mauricio Saldívar, quien había ingresado al Grupo Clarín en 1993 y rápidamente se había convertido en una de las caras más populares del canal.

"No vuelvo a la pantalla del 13 ni a la de TN", manifestó "Mauri", tal cual se lo conoce, el martes pasado, luego del anuncio de Madcelo Bobonelli. Si bien no comentó los motivos, Saldívar deslizó que podría aparecer en breve en otra señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario