lunes, 7 de julio de 2014

¡Ay Independiente! Arrasó Moyano y es el nuevo presidente del club de Avellaneda

Los socios de la institución de Avellaneda decidieron que su nuevo mandatario sea el líder de la CGT opositora. Llega a conducir el club tras la renuncia de Javier Cantero. Tras el triunfo el camionero le habló a los socios.

Los socios de Independiente eligieron a Hugo Moyano como nuevo presidente del club, lugar que ocupará durante los próximos tres años. Según fuentes extraoficiales habría sacada un 70 por ciento de los votos.

Los comicios en el club de Avellaneda dieron inicio a las 9 de la mañana, en la sede de la avenida Mitre, como consecuencia de la reciente renuncia de Javier Cantero.

Hacemos un llamado de principio a todos los socios de independiente para que sigan alentado al club. A todas las listas contrarias para que seamos todos hermanos”, arengó Moyano.

"También a todos los hombres y mujeres para ayudar a independiente de económicamente. Lo necesitamos por la situación. No es la más fácil, pero tampoco la mas difícil de llevarlo a que lo nuestros abuelos conocieron", dijo y agregó a modo de promesa: "No duden de que vamos a hacer el sacrificio necesario"

Moyano venció con la lista Agrupación Indeependiente y se impuso ante Daniel Ferro, de Lista Roja, y Claudio Espósito, de Movimiento Independiente. Hasta que asuma el líder de la CGT opositora, el titular interino del rojo es Claudio Keblaitis.

El hecho de que Moyano haya resultado electo como presidente de Independiente viene a confirmar que el descenso no es lo más grave que le pudo haber pasado al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario