jueves, 10 de julio de 2014

Macri exhortó a seguir el ejemplo de los "héroes" de la Independencia

El jefe de Gobierno porteño encabezó el acto conmemorativo por un nuevo aniversario de la independencia argentina.

El Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mugrizio Macri, exhortó a seguir el ejemplo de los héroes de la Independencia "como fuente de inspiración para construir una Argentina distinta", al encabezar ayer el acto conmemorativo de un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia. 

"Estamos a dos años del Bicentenario de la declaración de la Independencia, un momento fundacional en el que muchos héroes decidieron llevar adelante un país y una nueva propuesta en América latina", dijo Macri en el discurso que pronunció frente al mástil de la Plaza de Mayo en conmemoración del 198º aniversario de la independencia argentina. 

El ex hijastro de Flavia Palmiero resaltó que "hoy también" en Argentina existen "héroes que cotidianamente se esfuerzan por el país" como "los maestros, los trabajadores y los emprendedores"

"Todos tenemos que inspirarnos en aquel ejemplo para construir la Argentina que queremos. Si trabajamos juntos y con fe en nosotros mismos, lo vamos a poder hacer", dijo Macri, quien estuvo acompañado de ministros de su gabinete, legisladores, y autoridades judiciales, eclesiásticas,  de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. 

Durante la ceremonia se realizó la habitual revista de tropas, se procedió al izamiento de la bandera  y se entonaron las estrofas del himno nacional. 

Posteriormente, el Jefe de Gobierno tomó el juramento a la bandera a 640 cadetes formados en el Instituto Superior de Seguridad  Pública de la Ciudad, que integran la quinta promoción de la Policía Metropolinazi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario