jueves, 23 de enero de 2014

Tinelli a La Nazión: "Está bueno informar pero no mentirle a la gente"

El empresario televisivo aseguró que la información publicada ayer por el matutino sobre su reunión con Capitanich, es "absolutamente falsa" y dijo que durante el encuentro "sólo se habló del proyecto de AFA TV".

El empresario televisivo Marcelo Tinelli aseguró que la información publicada ayer por el matutino La Nazión sobre su reunión con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, es "absolutamente falsa" y dijo que durante el encuentro que mantuvo el lunes pasado con el funcionario nacional en la Casa de Gobierno "sólo se habló del proyecto de AFA TV".

"Lo que publica hoy La Nazión en tapa es absolutamente falso. No voy a decir 'La Nazión miente' porque lo van a usar políticamente jajjaja", posteó esta mañana Tinelli en su cuenta de Twitter.

En ese marco el también vicepresidente de San Lorenzo añadió: "Soy periodista y me parece lógico que alguien escriba desde las suposiciones. Pero debería aclararlas y no poner información falsa".

"Jamás fui a Casa de Gobierno a hablar de apuestas deportivas como ponen en esa nota. No fui mandado por nadie", subrayó Tinelli en otro tuit para luego agregar qu "sólo fui a hablar del Proyecto de AFA TV que venimos intentando darle forma desde hace un tiempo".

"Ahí también se habló de temas técnicos de Fútbol para todos. Eso fue toda la reunión. Está bueno informar pero no mentirle a la gente", indicó, tras lo cual concluyó señalando que "si quieren criticar al Gobierno, háganlo, pero en el caso mío no inventen o mientan. Me sorprende de un diario que dice ser un medio serio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario