viernes, 24 de enero de 2014

Desde el Frente Rejuntador destacan que el programa Pogresar "es un buena iniciativa"

El ex subsecretario de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, que actualmente integra los equipos técnicos del Frente Rejuntador de Sergio Massa, elogió el programa y sostuvo que se trata de "una buena iniciativa que va en la dirección correcta".

"Es una buena iniciativa porque el principal problema de la Argentina es la inclusión de los jóvenes. Darle apoyo económico y ayudarles a que terminen la escuela secundaria es una buena iniciativa", destacó Arroyo en declaraciones radiales.

Asimismo, respaldó la decisión del Gobierno de financiar el programa con fondos del Tesoro Nacional, al afirmar que "es una buena decisión volcar recursos del Tesoro donde hay más problemas sociales".

Arroyo reiteró además que el plan "va en la dirección correcta, aunque habrá que agregarle otras acciones como el derecho al primer empleo o una red de tutores que los acompañe", a la vez que consideró que "va a fortalecer el ingreso familiar".

Consultado sobre la situación económica, el dirigente opositor reconoció que "el contexto económico sigue siendo favorable", al sostener que "no estamos en la situación de crisis de 2001 donde había 57 por ciento de pobreza y el 28 por ciento de desocupación, no tiene nada que ver con la realidad del 2001", concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario