viernes, 24 de enero de 2014

Oscar González Oro renunció a Radio 10

A través de las redes sociales y después de 15 años al aire, el conductor de "El oro y el moro" anunció que no continuará con su programa. "Creo que fue la decisión más dura e importante que tomé en los últimos 30 años", sostuvo.

"Todo llega y llego el momento de contarles que definitivamente no regreso a casa... es decir, a la 10. Creo que fue la decisión más dura e importante que tomé en los últimos 30 años. Voy a seguir pensando en la gente, porque me di cuenta que no trabajo para un grupo o para otro. Trabajo para la gente, la que me sintoniza todos los días es la gente". A través de este mensaje en Facebook y después de 15 años al aire, Oscar González Oro comunicaba su renuncia a Radio 10.

Al hablar de su decisión, el conductor de "El oro y el moro" confirmó que no continuará con su programa y afirmó: "Por supuesto no me voy feliz. No estoy contento. Pero por lo menos estoy en paz conmigo. Tengo un solo capital que cuidar y conservar de la mejor manera posible: es la gente. La que me siguió y me sigue por todos lados. Ustedes son los que me inventaron de alguna manera. Los que me compraron. Los que me aceptaron y me llevaron a la cima durante muchos años".

Ya desde mediados de 2013 el conductor venía amagando con abandonar la emisora. El año pasado tuvo un descargo también por Facebook donde daba a entender que era un ciclo terminado y luego volvió.

En ese momento, en mayo del año pasado, "el Negro" amagó con renunciar a Radio 10 luego de que se conociera el triunfo arrasador de "Lanada sin Filtro" sobre su programa. Al parecer, esta vez su decisión es definitiva.

Si bien no se conoce oficialmente qué pasará con el conductor a partir de ahora, hay versiones que indican que podría tener su programa en radio La Red, aunque no desplazaría a Jorge Rial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario