martes, 21 de enero de 2014

El enojo de Barrionuevo por la ausencia de varios dirigentes a la cumbre gremial

El gastronómico criticó duramente al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y al diputado Sergio Massa por rechazar la invitación. Exigieron "paritarias gremiales libres, sin techos y anticipadas".

El moyanismo y el barrionuevismo acusaron ayer al Gobierno de "incapacidad en la gestión para la solución de los problemas" y exigieron "paritarias gremiales libres, sin techos y anticipadas", en un fuerte documento que marcó el cierre del plenario que se realizó en Mar del Plata.

La reunión sindical encabezada por los secretarios de la CGT Azopardo, Hugo Moyano; y Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, reclamó abrir una "lucha contra la inflación y la actual devaluación que repercute contra el poder adquisitivo de los trabajadores" y "equiparación de los haberes mínimos jubilatorios con el Salario Mínimo Vital y Móvil".

Reclamaron también "la eliminación del impuesto al trabajo (Impuesto a las Ganancias sobre salarios) y la devolución de las retenciones de los fondos en poder del Gobierno de las obras sociales sindicales".

Barrionuevo no pudo disimular su enojo por los faltazos de dirigentes en la cumbre opositora gremial que convocaron para hoy. "Si no tienen huevos que no vengan", lanzó.

De esta manera, Barrionuevo se refirió, sin nombrarlos, a eventuales candidatos presidenciales como Daniel Scioli y Sergio Massa, quienes habían sido invitados por el sindicalismo opositor a la reunión que se desarrolla en el hotel "Juan Domingo Perón", de Mar del Plata.

"A los que quieren ser presidentes y hoy no vinieron, les pedimos que nos expliquen cómo van a hacer con la inflación, con la desindustrialización, porque si no tienen huevos que no vengan", apuntó el dirigente gastronómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario