miércoles, 22 de enero de 2014

Scioli a Barrionuevo: "Deben ser justos con los logros de este gobierno"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires respondió a las críticas de la cumbre que encabezó el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, junto a Hugo Moyano en Mar del Plata.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, respondió ayer a las críticas que formularon el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo y el camionero Hugo Moyano durante una cumbre sindical en Mar del Plata.

En ese sentido, el mandatario provincial remarcó que "el sindicalismo tiene que ser justo con los logros de este gobierno".

Además, en declaraciones televisivas, Scioli expresó que "a las provocaciones, prudencia y responsabilidad. Si hay un sector que tiene que ser justo con los logros de este gobierno es el sector sindical".

Además, Scioli remarcó que "la Presidenta está tomando decisiones. Cuando los ministros toman una decisión consultan con ella. Quiero apelar a la responsabilidad de todos, pensemos en el país; cada uno desde su lugar tiene que tener un sentido patriótico, sin mezquindades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario