martes, 21 de enero de 2014

Scioli destacó "el esfuerzo para normalizar la situación de YPF"

“Al crecimiento industrial lo tenemos que acompañar con crecimiento en la matriz energética”, subrayó el gobernador bonaerense.

El gobernador Daniel Scioli sostuvo ayer que “es muy importante el esfuerzo que se está haciendo para normalizar la situación de YPF con Repsol y acelerar las inversiones que también son clave en un sector como la energía”, en el marco de la actividad oficial que encabezó en Azul.

“Porque al crecimiento industrial lo tenemos que acompañar con crecimiento en la matriz energética”, subrayó Scioli, tras presentar el “Calendario 2014” de los Centros de Desarrollo Universitarios Regionales (CDUR), junto al vicegobernador Gabriel Mariotto y el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni.

El gobernador dijo que “primero había que recuperar el lugar estratégico que significa el control de YPF con una mirada de interés nacional", para desde allí avanzar en "la promoción de la asociación público-privada”.

“Ahora estamos en una Argentina que da muestras muy claras de hacia dónde está proyectando su futuro, buscando ser predecible, confiable, buscando generar el marco para la integración de capitales”, aseguró.

Scioli remarcó que las acciones en marcha son “decisiones que pueden parecer de macroeconomía, pero van a tener un impacto positivo en las economías locales, porque esto va a destrabar muchos emprendimientos nuevos, inversiones, que van a generar lo que más tenemos que cuidar, y que si me permiten, lo que hace a la esencia del peronismo, que es cuidar el trabajo y crear empleo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario