miércoles, 22 de enero de 2014

"La industria del software es competitiva a nivel internacional", aseguró Capitanich

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó que "la industria nacional del software es competitiva a nivel internacional", tras reunirse con representantes del sector en la Casa Rosada.

"Hoy la industria nacional del software es competitiva a nivel internacional y tiene una dispersión geográfica que le permite desarrollarse exitosamente en distintos puntos del país", destacó Capitanich al término del encuentro.

Más temprano, el jefe de Gabinete se había referido a la industria del software como un sector "muy importante desde el punto de vista de la contribución al PBI nacional, de generación de valor agregado y de los procesos de industrialización".

Los encuentros continuarán con la intención de traducir el resultado de los preacuerdos en un acta de compromiso que será rubricada durante la primera quincena de febrero con todos los sectores, informó la Jefatura de Gabinete en un comunicado.

A la reunión asistieron, entre otros, el Presidente de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas, Jorge Cavanna; el Presidente de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos, José María Louzao; el Director de Globant, Martín Umaran; y el Vicepresidente de Mercado Libre, Imach Jacobo Cohen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario