sábado, 25 de enero de 2014

Macri: "Este modelo intenta digitar todo y no funciona"

El doblemente proceado jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires se refirió en una conferencia de prensa a las medidas económicas que anunció el Gobierno nacional.

El doblemente procesado jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mugrizio Macri, manifestó ayer que "este modelo intenta digitar todo y no funciona", luego de participar del foro económico de Davos en Suiza.

En ese sentido, el ex hijastro de Flavia Palmiero remarcó que "tenemos que dejar de buscar culpables y empezar a reconocer errores. Hace falta un sinceramiento del peronismo".

Además, el el hijo bobo de Franco Macri, durante la conferencia de prensa que brindó junto a los economistas del PRO Federico Sturzenegger, Rogelio Frigerio, Carlos Melconian, manifestó que "hay mucha incertidumbre y eso no es bueno. El Gobierno tiene que reconocer los problemas que tiene para generar confianza en la gente. Quieren insistir en esto que tiene que ver con un modelo político que no funciona porque se basa en la acumulación de poder. De esa manera no se construye la confianza" .

"Es un modelo económico que intenta digitar todo y no funciona, porque va contra el libre desarrollo y la elección de la gente. El que conduce tiene que hacer que todos entiendan hacia a dónde se va. Hoy nadie sabe ni cómo se van a implementar las medidas que lanzaron hoy (por ayer). Pero es una forma de hacer política que no va más", agregó el mandatario.

Por otra parte, el pelotudo sostuvo que "el Gobierno tiene muchísimo margen, dada la situación mundial, para corregir y tratar de construir un espacio razonable. Esperemos que el Gobierno realmente se haga cargo de construir las soluciones que se necesitan para que la gente pueda vivir con tranquilidad. Hoy ni siquiera se podía comprar un lavarropa porque nadie sabía cuál era el precio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario