Los fenómenos naturales impactaron entre las 17.45 y las 18 en los paradores Alfar y Waikiki; las personas heridas están fuera de peligro.
Diez días después de que la caída de un rayo en Villa Gesell provocara una tragedia, ayer se repitió el fenómeno en dos balnearios de Mar del Plata, lo que provocó heridas en siete personas, pero ninguna de gravedad.
Los fenómenos naturales se produjeron entre las 17.45 y las 18, en medio de una tormenta que cubrió el cielo de la ciudad costera e impactó en los balnearios Alfar y Waikiki, en la zona sur de Mar del Plata, según confirmó el intendente Gustavo Pulti.
El jefe comunal aseguró que los heridos recibieron el impacto de la onda expansiva de los rayos, por lo que no tuvieron heridas de gravedad y sólo sintieron adormecimiento de extremidades y crisis nerviosa.
En el parador Alfar sufrieron las consecuencias cuatro personas mayores, mientras en Waikiki fueron alcanzadas una mujer con dos niños. Todas están fuera de peligro.
"Habrá caído a un metro de un grupo de personas, junto cuando estábamos sacando a la gente porque podía venir una tormenta eléctrica", relató Jesús, un guardavidas. "Rotó el viento de golpe, se puso sur y vino toda la tormenta de golpe", agregó.
El último 9 de enero, un rayo cayó a las 17 en el balneario Afrika de Villa Gesell, ubicado en calle 123 y el Pasaje Costanera Sur, a seis cuadras del Muelle de Pescadores y a unas quince del centro, y debido al fenómeno murieron 4 personas y 22 sufrieron heridas.
Siguen cayendo rayos en la costa atlántica, poniendo en riesgo la vida de la gente y el gobierno no hace nada por evitarlo. ¡Montonera Cristina, renuncie!
No hay comentarios:
Publicar un comentario