domingo, 19 de enero de 2014

Insaurralde: "Soy un soldado de la Presidenta"

El diputado afirmó que la sucesión de Cristina Fernández se resolverá "con elecciones internas, con las PASO" y estimó que las candidaturas comenzarán a definirse "recién a fin de año o el año que viene". Además, se diferenció de Sergio Massa: "No tengo nada en común".

El diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, afirmó que la sucesión de la presidenta Cristina Fernández se resolverá "con elecciones internas, con las PASO" y estimó que las candidaturas comenzarán a definirse "recién a fin de año o el año que viene".

"La conducción se define con los votos. Las candidaturas se resolverán recién a fin de año o el año que viene, tenemos un año y medio de gestión por delante", aseveró el legislador, al tiempo que no rechazó la posibilidad de postularse como candidato del kirchnerismo para suceder al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aunque aclaró que es "un soldado" de la Presidenta.

"Soy peronista de la provincia de Buenos Aires y por supuesto que Cristina es mi conductora, ella decidirá, yo siempre soy un soldado", afirmó el ex intendente de Lomas de Zamora.

En otro orden, Insaurralde marcó diferencias con el líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa. "No tengo nada en común", expresó el diputado, quien aclaró que viajó a Pinamar "de vacaciones y a hacer política con dirigentes de mi sector".

Consultado si se volvería a fotografiar con Massa, Insaurralde dijo: "Y si me lo cruzo, pero acá no sé, no estoy invitado a ningún lado todavía, salvo que me lo cruce en algún lado. Pero que yo vaya a verlo a él o algo, no. No hablé más después de lo de Tigre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario