martes, 21 de enero de 2014

Cariglino pide a clientes de Coto una donación para reforzar la seguridad

El intendente de la localidad de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, pide a los clientes del supermercado Coto una donación para los patrulleros y cámaras de seguridad del municipio.

El supermercado, en el marco de su decimosegunda campaña de bien público, lanzó para sus clientes esta iniciativa publicitándola en sus puntos de venta.

"Dado que nuestros clientes nos lo estaban pidiendo, juntos recaudaremos fondos para comprar patrulleros y sumar cámaras de monitoreo para el municipio de Malvinas Argentinas", asegura Coto en la comunicación a sus clientes.

"Con muy poco podés hacer mucho, donando tu vuelto de hasta $ 1 en efectivo y/o de $ 1 o múltiplos mayores, con tarjetas de crédito o débito", agrega la cadena de venta minorista.

En letras más chicas se puede leer que el monto a recaudar es de 3.700.000 pesos y el beneficiario de la campaña es el municipio de Malvinas Argentinas.

También se indica que la campaña de recaudación de fondos durará hasta el 30 de septiembre de 2014 o hasta que se obtenga el monto estipulado, lo que ocurra primero. Asimismo, se aclara que el proceso estará auditado por la consultora Deloitte & Co.

Según algunos testimonios de clientes, el pedido de fondos es confuso, ya que muchos donan dinero creyendo que se trata de una campaña por las Islas Malvinas y ayuda para los veteranos, y no para el municipio conducido por Cariglino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario