miércoles, 12 de septiembre de 2012

Moyano no descarta una alianza con la UCR y acentúa su perfil opositor

El líder camionero calificó al encuentro como "muy importante", no descartó un posible alianza para enfrentar al kirchnerismo y sostuvo que "las diferencias coyunturales no significan tener una enemistad para siempre". También afirmó que "pensamos una estrategia electoral".
 
El líder de la CGT virtual, Hugo Moyano, se reunió ayer a la mañana con dirigentes de la Unión Cívica Radical y al término del encuentro sostuvo que "las diferencias coyunturales no significan tener una enemistad para siempre". De esta manera, dejó abierta la puerta para la construcción de una coalición opositora.
 
"Esto es la construcción de un país que reclama la mayoría de la sociedad, la construcción de una Argentina fundamentalmente en libertad; esto no es un polo opositor", señaló al terminó de la reunión con la cúpula de la UCR.
 
"Más allá de los enfrentamientos que ha tenido el sector gremial con el radicalismo cuando fue gobierno en algún momento, nosotros teníamos muy buena relación con Alfonsinito", subrayó el camionero y reiteró: "Una diferencia no es una pelea para toda la vida".
 
El dirigente sindical calificó de "muy importante" la reunión y destacó las palabras del titular del radicalismo, Mario Barletta: "Los temas que se han tocado los que nos interesan a todos y en particular a la inmensa mayoría de los argentinos, por eso son temas que hay que profundizar, analizar y sacar las conclusiones necesarias para trasmitirlas a la sociedad".
 
En tanto, Barletta también calificó de "importante" el encuentro realizado en la sede porteña del Sindicato de Camioneros y aseguró que todos acordaron "no respaldar ninguna reforma de la Constitución nacional por el peligro que significa la posibilidad de una re-reelección".
 
El dirigente admitió que la UCR "se comprometió a trabajar con la CGT" en la consulta popular que realiza para juntar firmas en busca de la universalización de la asignación familiar y la eliminación del monto del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.
 
Otros hombres del comité radical que estuvieron presentes fueron el secretario general del partido, Juan Manuel Casella, los diputados Ricardo Gil Lavedra y Alfonsinito, y el senador Luis Naidenoff, entre otros.
 
De pronto, nos acordamos del querido Polaco Goyeneche, que tan bien cantaba aquello de "Estás desorientao y no sabés que trole hay que tomar para seguir..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario