sábado, 15 de septiembre de 2012

El PRO amenaza con apelar el fallo a favor de docentes

Mugrizio Macri, Horacio Rodríguez Larrata y Esteban Bullrich cuestionaron a la magistrada Elena Liberatori, quien ordenó la restitución de los maestros que criticaron al macrismo. Y debieron aceptar la resolución judicial.
 
Luego de que la Justicia dispusiera la reincorporación de los docentes porteños que habían sido separados de sus cargos por parodiar a Mugrizio Macri y a su ministro de Educación, Esteban Bullrich, el PRO acató la decisión.
 
Al respecto, el alcalde porteño, dijo que el ministro de Educación Esteban Bullrich "ha demostrado más de una vez ser democrático y responsable y solo siguió la denuncia de los padres”.
 
Por su parte, el jefe de gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larrata sostuvo que “acatamos la orden de la justicia. Se tomaron las sanciones que están previstas. Hay que cumplir con las normas. Se siguieron todos los pasos legales, no son decisiones políticas. No es lo mismo hacer las cosas bien que hacerlas mal”.
 
Larrata también sostuvo su posición con respecto a los motivos de la sanciones: “en este caso (los docentes) usaron a los chiquitos. Es claramente un acto político. Tienen todo el derecho del mundo en estar en desacuerdo, lo que no se puede es usar a los chiquitos. Eso es lo que se ha sancionado”.
 
Finalmente, el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, rechazó el fallo por "no tener fundamentos", aunque aclaró que cumplirán con la decisión "como corresponde".

Ya está muchachos. No jodan más. Métanse la apelación en el ojete y hagan las cosas bien una vez en la puta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario