miércoles, 12 de septiembre de 2012

Facundo Moyano criticó a su padre: "Yo no me sacaría fotos con Duhalde"

El diputado nacional expresó las diferencias políticas que mantiene con su padre Hugo, al decir que no se sacaría una foto con el ex presidente y que la conducción sindical es centralizada. Es por las fotos del Camionero en el cumpleaños del Momo Venegas.
 
El diputado nacional Facundo Moyano (Frente para la Victoria) criticó públicamente a su padre Hugo por haberse mostrado junto al ex presidente interino Ednarco Duhalde semanas atrás.
 
"Yo no me sacaría fotos con Duhalde", dijo el lunes, semanas después de su padre se mostrara junto al ex mandatario en el cumpleaños del titular de la Uatre, Gerónimo "Momo" Venegas. "No me gustan, me generan ruido. Yo no me sacaría una foto con Duhalde. Pero así es la política, es el secretario general de una institución que tiene autonomía", expresó en una entrevista con alumnos de la escuela de periodismo TEA.
 
Facundo Moyano fue más allá en sus críticas y, si bien consideró que el gremialismo que representa su padre “es el mejor”, admitió que persisten "ciertos vicios naturales existentes en todos los procesos, como la conducción centralizada, o ciertos planteos sectoriales que en muchos casos devienen en planteos corporativos".
 
Consultado sobre su postura ante el proyecto de ley para que se pueda votar desde los 16 años, consideró que "es obvio que mandaron a hacer una encuesta y les dio que en esa franja etaria tienen un buen nivel de aceptación, es una conclusión a la que todos tenemos que llegar. Lo que se está analizando hoy es si los chicos de dieciséis años pueden votar y yo estoy de acuerdo con eso" y agregó: "Me parece que es mucho más importante que si puedan o no ir presos".

Te quedaste corto, Facundo. Con Duhalde, con Biolcati, con Bussi... y siguen las firmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario