jueves, 13 de septiembre de 2012

Cristina anunció un aumento de 25,9 por ciento en la Asignación Universal por Hijo

En un acto que se desarrolló en Casa de Gobierno, la Jefa de Estado adelantó la decisión de que este beneficio pase de 270 a 340 pesos.
 
“La Asignación Universal por Hijo, pasará a ser de 270 pesos a 340, el aumento será de casi un 26 por ciento”, anunció por cadena nacional la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, en referencia al incremento que en el monto final significa “casi el 2 por ciento del PBI”.
 
Dicho anuncio para las personas más necesitadas fue notificado desde el Salón de las Mujeres Argentinas de Casa Rosada, donde Cristina consideró que “estábamos en un sistema imperfecto, hablábamos de asignaciones familiares y se tomaba el ingreso de uno solo. Cruzamos información y descubrimos que hay una fuerte inequidad en el sistema de asignaciones”.
 
“Creamos un cuarto rango pensando en hacer hincapié en los sectores más necesitados”, relató la Presidenta tras haber destacado los trabajos cuatro universidades y de recomendar el libro “Sarmiento periodista” de los escritores Diego Valenzuela y Mercedes Sanguinetti.
 
“A aquellos que cuando sale la cadena nacional dicen que leen un libro, acá les recomiendo 'Sarmiento periodista', que para mí debería titularse 'Sarmiento Militante'”, manifestó Cristina, quien al respecto consultó si los presentes sabían quién había sido el presidente que había cerrado diarios. “Muchos no lo saben pero La Nazión y La Prensa fueron cerrados por Sarmiento. Este libro es imperdible, nos demuestra lo que nos han mentido durante 200 años... es increíble”.
 
¡¡¡Otra vez la cadena nacional!!! Y encima, para anunciar medidas que lo único que van a lograr es que se tape la canaleta del juego y de la droga.
 
Tal vez, cuando Fontevecchia hizo la infame tapa del último número de Noticias, con lo de "El goce de Cristina" se estaba refiriendo a esto... Cada vez que la morocha habla, la tilingada la tiene un poquito más adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario