miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cortes en la Ciudad: Sergio Berni criticó a Macri

El secretario de Seguridad de la Nación cuestionó a las autoridades porteñas por no responder las llamadas que se hicieron ayer para destrabar los conflictos en el centro. “Se debe cumplir lo que dice la ley”, dijo.
 
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, sostuvo ayer que el gobierno porteño no atendió los llamados hechos desde esa cartera para intentar destrabar los cortes de calles que se sucedieron ayer por la mañana en la Ciudad.
 
“Estuvimos intentando comunicarnos con el gobierno porteño para que solucione esto pero no contesta nadie, evidentemente es temprano”, expresó en referencia a la protesta de empleados del Banco Ciudad que protestan por el traspaso de los fondos judiciales al Banco Nación en esquinas emblemáticas, como Corrientes y Florida; Acoyte y Rivadavia; y Cabildo y Juramento.
 
“Se deben cumplir lo que dicen las leyes. Si cada uno que no está de acuerdo con las leyes corta las calles, imagínese lo que sería la Ciudad”, agregó.
 
Sobre el corte en avenida Corrientes, Berni indicó que los manifestantes “entraron en razones” y liberaron los carriles. “Esta no es una manera digna de convivir”, concluyó.
 
Berni; ponete meda pila hermano. ¿A quién se le ocurre pretender que Mugrizio Macri responda un llamado antes de las 2 de la tarde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario