domingo, 9 de septiembre de 2012

Macri cerró un encuentro nacional del PRO y pidió involucrarse con el futuro del país

El jefe de Gobierno porteño estuvo en el acto, realizado en la localidad cordobesa de Huerta Grande, con el gobernador peronista José Manuel de la Chota. También estuvieron Michetti, Rodríguez Larrata, Del Sel y funcionarios y legisladores del partido.
 
El Pro cerró ayer, en la localidad cordobesa de Huerta Grande, el quinto encuentro de su Consejo Directivo nacional, al cual se sumó en horas de la mañana el jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, quien cerró las deliberaciones convocando a la ciudadanía a “involucrarse en el futuro del país”.
 
El jefe comunal porteño sostuvo que “lo más importante” de cara a las próximas elecciones es “saber que se puede” cambiar la situación política del país, “haciendo que todos y cada uno de nosotros formemos parte de algo, involucrándonos y participando, sin limitarnos a aplaudir como simples espectadores”.
 
Tras compartir el viernes el palco con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Chota, en el partido que jugó la Selección en la capital mediterránea, Macri se trasladó ayer a Huerta Grande para sumarse al encuentro que comenzó ayer por la mañana.
 
Presidido por Humberto Schiavoni, concurrieron a Huerta Grande la vicepresidenta primera de Pro, Gabriela Michetti; el presidente de Pro-Capital, Horacio Rodríguez Larrata; el titular de Pro-Santa Fe, Miguel del Sel, el secretario general de la Jefatura de Gobierno, Marcos Peña, ministros porteños, diputados nacionales, legisladores provinciales y concejales de todo el país.
 
Según informó Schiavoni, Rodríguez Larrata y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, informaron los avances realizados en el armado partidario en sus distritos, el ministro Emilio Monzó expuso sobre la estrategia de armado nacional y Peña sobre la estrategia comunicacional.
 
Las definiciones en el Consejo fueron tomadas el viernes, cuando se decidió avanzar en contactos con otras fuerzas opuestas a una hipotética reforma constitucional y en posponer una definición sobre el voto optativo a partir de los 16 años para la semana próxima, para consultar primero a la Juventud del Pro.
 
¿Habrán llevado a Sri Sri Raví Chantún para que les enseñe a respirar y para cerrar el encuentro con una meditación masiva? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario