sábado, 15 de septiembre de 2012

Hugo Moyano salió a apoyar al cacerolazo opositor

El titular de la CGT virtual mostró su adhesión a la protesta del jueves de un sector de las clases media y alta y consideró que "lo que la gente quiere es que no vengan con ideas raras".
 
El titular de la CGT virtual, Hugo Moyano, afirmó ayer que, a través de los cacerolazos, "la gente salió a la calle para que se atiendan los reclamos" y consideró que no fue la intención de los manifestantes "sustituir a nadie".
 
"La gente salió a la calle para que se atiendan los reclamos. Nadie quiere sustituir a nadie", afirmó Moyano al inaugurar en esta ciudad las obras de la nueva sede del gremio local.
 
El máximo dirigente de los camioneros expresó que "los reclamos no escuchados de los distintos sectores de la sociedad y la política de imponer en el Congreso lo que quieren, es lo que hizo que la gente salga a la calle".
 
Asimismo, afirmó que "la inmensa mayoría de la gente ama la democracia y lo que la gente hizo fue ejercer un legítimo reclamo. Lo que la gente quiere es que no vengan con ideas raras y que el gobierno tenga la grandeza de llamar a todos los sectores", añadió.
 
Por último, manifestó que "esto es lo que nos ha llevado a decirle basta. Basta a todas estas situaciones de engaños que quieren llevar a la inmensa mayoría del pueblo argentino y en particular a los trabajadores" y anunció que "están decididos a enfrentar con toda firmeza todos los reclamos que han sido realizados y no le han dado respuesta por parte del gobierno nacional".
 
En realidad, lo de Moyano es una mezcla de envidia y admiración por el cacerolazo VIP, teniendo en cuenta que juntaron más gente que él en la patética última movilización que organizó en Plaza de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario