domingo, 9 de septiembre de 2012

"La cadena es para contarles lo que les quieren ocultar "

Lo afirmó la Presidenta a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. Además, se refirió a quienes se niegan a aceptar la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: "Es una cadena nacional ilegal que violenta todas las leyes".
 
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió en su cuenta en Twitter a quienes se niegan a aceptar la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: "es una cadena nacional ilegal que violenta todas las leyes".
 
En @CFKArgentina, Cristina puso como ejemplo de las noticias que algunos medios deciden omitir, las inversiones que dos empresas estadounidenses harán en nuestro país, los indicadores del saldo comercial y el dinero que los argentinos que tienen la posibilidad de viajar al exterior han gastado en lo que va del año.
 
"Este año gastaron 276 millones de dólares, un 25,9% más que el año pasado", contó la Presidenta en en la red social de microblogging donde ya suma más de 1.279.000 seguidores, y también se refirió a la producción de maíz: "24.450 toneladas de maíz, que es record histórico en la República Argentina".
 
"Cuando uno mira todas estas cosas, yo sé que el que está leyendo dirá 'bueno, y qué tiene que ver todo esto que se lee, se escucha a diario'", reflexionó la Presidenta y explicó que "es que la cadena ilegal nacional del desánimo y el temor tiene fecha de vencimiento: el 7 de diciembre, fecha de aplicación de la Ley de Medios". Sobre este tema, agregó que "es una cadena nacional ilegal que violenta todas las leyes, como lo ha hecho en estos 3 años negándose a acatar la Ley de Medios".
 
En este sentido, Cristina defendió la cadena nacional a la cual puede acudir para comunicar sus actos de gobierno, porque la misma "es para contarles las cosas que les quieren ocultar para seguir desinformando y entristeciendo el espíritu d los argentinos".
 
Nosotros, mientras tanto, seguimos sin entender a qué viene tanto alboroto por el uso de la cadena nacional. ¿Les parece abusivo? Es fácil muchachos... Se presentan a elecciones, las ganan y, cuando sean gobierno, la usan poquito, como quieren ustedes. ¿Cuál es el problema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario