El cacerolazo "antikirchnerista" convocado por las redes sociales y amplificado por los medios hegemónicos, disparó un nuevo aluvión de participación cybernauta. La creatividad que no se vio en la marcha se mudó al Twiiter y a los títulos de los medios opositores al Gobierno.

Ante la ausencia de partidos capaces que los representen, distanciados también de los movimientos populares, estos grupos han encontrado en las redes sociales y en los medios hegemónicos un espacio de contención, de expresión y organización.
Por ejemplo, @lanacion.com reprodujo durante toda la tarde del jueves la convocatoria a la marcha y la tituló como “antikirchnerista”. TN, el canal de noticias del Grupo Clarín, transmitió de manera ininterrumpida desde plaza de mayo y en todos los lugares donde la protesta hace foco.

Quizás el título más rimbombante por estas horas fue el que publicó lanación.com, sitio web del diario homónimo, quien tituló: “Las cacerolas sonaron también en Punta del Este”.
El mediático Jacobo Winograd tampoco quiso quedarse afuera del evento y realizó una encuesta para saber si sus seguidores irían a la marcha.
Pero, quien se llevó todos los laureles de la protesta, la que hizo vibrar a propios y ajenos, fue la actriz y conductora de Playboy, la exuberante Natacha Jaitt (@natachajaitt). El jueves por la tarde anunció que estaba ideal para andar desnuda por las calles y luego contó por la red social que se dirigía hacia Playa de Mayo. “Llevo portaligas... está mal?”, preguntó antes de salir, la tweetera más linda que tuvo la marcha.
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