domingo, 16 de septiembre de 2012

Leonardo Favio está internado en terapia intensiva

El director de cine se encuentra en el Sanatorio Anchorena desde hace 10 días, debido a un cuadro de neumonía, pero la noticia se conoció recién ayer y la confirmó Graciela Borges.
 
Leonardo Favio está internado en terapia intensiva en el Sanatorio Anchorena, desde hace 10 o 12 días aproximadamente. Pero la noticia se conoció recién ayer, gracias a Graciela Borges, amiga cercana del director.
 
"Está internado y tiene una neumomía. Hablé con Pupi, la hija de Leonardo. Estoy muy nerviosa. Por suerte está al tanto el doctor  (médico infectólogo) Daniel Stamboulian", afirmó la actriz, que en este momento se encuentra en la provincia de San Juan para promocionar una película. Dijo que intentará regresar lo antes posible para visitarlo en el sanatorio.
 
Por otra parte, el doctor Stamboulian confirmó que hoy irá a la clínica Anchorena por pedido del médico de cabecera de Favio.
 
En agosto pasado, el creador de las películas "Juan Moreira", "Gatica" y "Aniceto" apareció durante un homenaje que le realizaron en la Cámara de Diputados, cuando recibió el Diploma de Honor Presidente Néstor Kirchner "por su trayectoria artística y sus convicciones intransferibles".
 
"Ese es nuestro oficio: testimoniar el llanto, testimoniar la historia, ser memoria", había afirmado Favio durante este reconocimiento al que asistieron las actrices Graciela Borges y Virginia Innocenti; los periodistas Horacio Verbitsky y Jorge Jacobson; el director de televisión Luis Ortega; el cantante Ignacio Copani; entre otros.
 
Hace unos años, Leonardo había sido internado en el Sanatorio Colegiales por un accidente doméstico. Aunque la familia no quiso dar detalles de su estado de salud, diversos medios hablaron de una posible hepatitis B o C.
 
También se rumoreó que padecía de polineuritis melaminosa, una enfermedad que ataca los músculos y provoca pérdida de sensibilidad. Pero, el entorno del artista siempre mantuvo un gran hermetismo con respeto a su salud.
 
¡¡¡Fuerza Leonardo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario