miércoles, 19 de septiembre de 2012

La justicia ratifica fallos contra la compra de dólares

La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal rechazó tres recursos de apelación contra resoluciones de primera instancia que habían denegado medidas cautelares que autoricen comprar dólares mientras se sustancian los respectivos procesos judiciales.
 
La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal confirmó tres fallos de primera instancia que habían denegado la compra de dólares por particulares, informaron fuentes judiciales.
 
La decisión la adoptó la Sala IV de ese tribunal al rechazar tres recursos de apelación contra resoluciones de primera instancia que habían denegado medidas cautelares que autoricen comprar dólares mientras se sustancian los respectivos procesos judiciales.
 
Los jueces Marcelo Daniel Duffy, Jorge Eduardo Morán y Rogelio W. Vincenti citaron jurisprudencia de la Corte Suprema contraria a consentir medidas cautelares que tengan las mismos resultados que la aceptación de las demandas.
 
La cámara también destacó “el carácter estrictamente patrimonial de la cuestión involucrada”, que permitiría la reparación del hipotético daño que pueda causarles a los actores el tiempo de una eventual sentencia favorable.
 
¿Se viene un cacerolazo VIP en Tribunales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario