martes, 18 de septiembre de 2012

El Ejecutivo propuso a Sabbatella para el AFSCA

El diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y ex intendente de Morón, Martín Sabbatella, fue propuesto por el Poder Ejecutivo como candidato al directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.
 
La candidatura fue propuesta publicada hoy en el Boletín Oficial: "en cumplimiento de lo establecido en el artículo 2º del Decreto Nº 1525/09, y ante la renuncia presentada por el actual Presidente, Santiago Diego Aragón, se hace saber que a efectos de designar como miembro del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Poder Ejecutivo propone al señor Martín Sabbatella".
 
En la publicación se detallan los antecedentes de Sabbatella para que quienes lo deseen puedan realizar impugnaciones a su candidatura.
 
El diputado nacional por Buenos Aires tiene experiencia en al área de comunicación y en la Cámara Baja integra las comisiones de Comunicaciones e Informática (desde 2009) y Libertad de Expresión, de la cual es vicepresidente segundo.
 
El proceso establece que en el plazo de diez días corridos desde la última publicación en el Boletín Oficial, las Organizaciones No Gubernamentales, los colegios y asociaciones profesionales y las entidades académicas podrán presentar ante la Secretaría de Medios de Comunicación de la Jefatura de Gabinete de Ministros por escrito y las observaciones que consideren de interés expresar sobre los candidatos.
 
Una excelente elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario