martes, 18 de septiembre de 2012

Scioli: “Lo más importante es gestionar bien y para la gente"

De esta manera, el gobernador bonaerense afirmó que es prematuro hablar de candidaturas para las próximas elecciones. Ratificó que el PJ acompaña la conducción de Cristina.
 
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, consideró prematuro hablar de las candidaturas para 2015 y sostuvo que “primero hay que gobernar”.
 
"Como lo dije en su momento, si sale voy acompañar a la presidenta, pero como ella lo dijo, primero hay que gobernar", manifestó en declaraciones periodísticas.
 
El mandatario dijo que “la coparticipación en algún momento se tendrá que volver a discutir", al tiempo que destacó su gestión al frente de la provincia. "En las provincias con administraciones prolijas como la nuestra o Misiones, somos muy cuidadosos con los gastos y los impuestos, eso nos da tranquilidad a nosotros y a la gente fundamentalmente", afirmó.
 
Consultado acerca de la posibilidad de un armado opositor al interior del Partido Justicialista, aclaró que que "el PJ nacional responde a una conducción, la de Cristina Kirchner, es así de claro".
 
Por último, Scioli se refirió a los cacerolazos de la semana pasada. "Lo sucedido el jueves es un llamado de atención para todos nosotros, todo reclamo, aunque sea minoritario, tiene que ser escuchado", planteó.
 
Definitivamente Scioli es el Fidel Pintos de la política argentina, con su inagotable capacidad de hablar, hablar y hablar sin decir absolutamente nada importante ni sustancioso, como hacía el inolvidable y querido Fidel en Polémica en el Bar.
 
Si considera que “lo más importante es gestionar bien y para la gente", sería bueno que actúe en consecuencia.
 
Y si después de lo que le pasó hace unos meses -cuando tuvo que pedir la escupidera para poder pagar los aguinaldos- es capaz de hablar de "administraciones prolijas como la nuestra...", se mpone de manera urgente revisar el concepto de "administración prolija". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario