sábado, 22 de septiembre de 2012

Ciudad reafirma que no destinará dinero al subte en 2013

El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, reconoció que “no están incluidos en el presupuesto” los gastos para los subterráneos. De esta forma, el boleto podría sufrir un sensible aumento. “Hoy no somos parte de esto ni nos corresponde”, agregó.
 
El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, reafirmó la posición de la administración de Mugrizio Macri y aseguró que no destinará fondos para los subtes de la ciudad de Buenos Aires.
 
“No está incluido eso en el presupuesto”, dijo y agregó que “tampoco” pueden aumentar el boleto porque “la ciudad no forma parte de esto”, aunque en enero realizaron una suba del 127 por ciento.
 
“El acta de enero no definía el traspaso e indicaba un camino a recorrer con un convenio que debía recibir el aval de la legislatura”, informó, en tanto que sostuvo que “cuando la legislatura apruebe el traspaso también va a haber una nueva partida presupuestaria”.
 
Sobre las maniobras políticas del PRO sobre este tema, dijo que “no especulamos con que nos sirva a o no. El subte tiene que ser de la ciudad pero la recepción con algunos problemas no puede darse. Queremos que el gobierno nos ayude con los fondos”.
 
Sin palabras. Un tipo que dice que “la ciudad no forma parte de esto”, directamente es inimputable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario