miércoles, 19 de septiembre de 2012

Suma más apoyo la designación de Sabbatella al Afsca

El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto avaló la postulación del diputado de Nuevo Encuentro. Por su parte, el senador Agustín Rossi calificó de positiva la iniciativa, mientras que el subsecretario presidencial Gustavo López dijo que la designación "es una garantía para todos".
 
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, dijo "estar muy entusiasmado" con la postulación del diputado nacional Martín Sabbatella para integrar el directorio de la Autoridad Federalde Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), lugar que él mismo ocupó antes de ser elegido como compañero de fórmula de Daniel Scioli en octubre del año pasado.
 
"Martín es una persona que tiene toda la solvencia para llevar adelante desde lo político y lo técnico al AFSCA", sostuvo Mariotto. Y agregó que "al conocer la decisión lo llame a Martín y nos dimos un fuerte abrazo telefónico".
 
Por su parte, el senador Agustín Rossi calificó de "muy positiva" la iniciativa lanzada por el Poder Ejecutivo Nacional. "Los que critican el perfil político de Sabbatella preferirían que AFSCA esté conducido por un gerente impuesto por las corporaciones mediáticas que se resisten a la aplicación de la Ley de Medios", aseguró Rossi, e indicó que el diputado nacional de Nuevo Encuentro es un dirigente con amplia experiencia de gestión.
 
"En Morón demostró que se puede administrar con eficiencia, transparencia e innovación on amplia experiencia de gestión, y está plenamente consustanciado con el proceso de democratización abierto por la Ley de Medios", concluyó Rossi.
 
Mientras tanto, el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, sostuvo que “Sabbatella es una persona con una gran trayectoria y muy reconocido por la eficiencia y la transparencia de su gestión. Que sea la persona propuesta por la Presidenta está marcando el perfil que se le va a dar al cumplimiento de la ley. Es una garantía para todos”.
 
En Currín On Line queremos que se escuchen todas las voces y por eso debemos señalar que, sin embargo, no todos son apoyos. Por ejemplo, para el procesado Carlos Pagni, según su columna de ayer en La Nazión, Sabbatella es "Otro encargado para el Armagedón".
 
Desde aquí, sumamos nuestro apoyo a la propuesta del Poder Ejecutivo para la designación del querido Martín al frente de AFSCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario