sábado, 22 de septiembre de 2012

UCR: "Hubo sectores reaccionarios atrás del cacerolazo"

El senador Eugenio Nito Artaza se mostró "preocupado" por espacios que acompañaron el cacerolazo, pero consideró que se trató de “un derecho legítimo de los ciudadanos”. Dijo que en este tiempo “el Gobierno hizo lo que la Alianza no pudo”.
 
El senador nacional Eugenio Nito Artaza aseguró que "hay algunos sectores reaccionarios que van detrás de ciertas manifestaciones”, en relación al cacerolazo que se realizó la semana anterior con críticas al Gobierno.
 
En este sentido, dijo que el llamado de atención de la sociedad “también fue para la oposición”, que, según considera, “tiene que estar atenta y saber canalizarlo a través del voto”.
 
Además, el integrante del radicalismo en la Cámara Alta por Corrientes afirmó que “el gobierno nos deja un piso y hay que avanzar. Supo llevar la bandera de los derechos humanos y también de la inclusión. Este gobierno hizo lo que la Alianza no pudo hacer en algún sentido”, sostuvo.
 
Además, Artaza hizo una autocrítica sobre las últimas decisiones del espacio y dijo que “acercarse a De Narcováez fue una equivocación”. “Nos tenemos que hacer cargo todos y construir una alternativa aumentando el volumen del radicalismo”, lanzó.
 
Sobre su decisión de pasar del mundo del espectáculo al político, recordó: “Tuve muchos prejuicios en los comienzos. Con el radicalismo me llevo bien y en un momento muy duro, cuando muchos se iban. Me han palpado mucho de ideas y con el partido en general tuve que atravesar varias internas”.
 
Los sectores reaccionarios, Nito, estuvieron atrás, adelante, a los costados, arriba y abajo del cacerolazo.
 
Por otro lado, convengamos que hacer lo que la Alianza no pudo hacer, es más fácil que recitar la tabla del 2 con calculadora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario