miércoles, 25 de julio de 2012

"Que sigan tomando la sopa", dijo Aníbal de Redrado y Prat Gay

Aníbal Fernández cruzó a Martín Redrado y Alfonso Prat Gay, dos economistas vinculados a la oposición y que critican el rumbo económico adoptado por el Gobierno Nacional.

Las declaraciones de Aníbal se dan tras el ataque de Alfonso Prat Gay a Axel Kicillof. El econmista estrella de Carrió había asegurado que el viceministro de economía "se chupaba el dedo".

"¿Tienen el tupé de competir mano a mano con la Presidente? Que sigan tomando la sopa y unos vasitos de Toddy cada mañana", disparó Aníbal.

"Esa gente, los Prat Gay, los Redrado, que se hacen los graciosos hablando del 'yuyito' (la soja) son siempre pagados con intereses que no son nacionales para decir estupideces y sacar ventaja a la economía. En diciembre se golpeaban el pecho diciendo que la Argentina no podía crecer porque dependía de la soja, que iba a perder el 10%. Sin embargo ahora tiene un crecimiento del 50%", agregó.

Además, Aníbal se refirió al proyecto que permitiría que los jóvenes de 16 años puedan votar en forma optativa: "A medida que pasa el tiempo parece que los jóvenes no son tan jóvenes y tienen un nivel de participación mucho mayor. A partir de la aparición de Néstor y Cristina esto ha aumentado".

"Hay muchísimos pibes que a esa edad tienen sobrado conocimiento de saber lo que está sucediendo y de lo que pretenden para sí. Los que no conozcan o no tienen la vocación no votarán o buscarán formarse para saber si ejercen ese derecho. Es mucho más fácil cuando uno trata de incluir que cuando recorta y piensa que tienen que tomar la decisión los más calificados", finalizó.

¿No se les podrá poner un poquito -poquito apenas- de arsénico en la sopa y en el Toddy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario