lunes, 23 de julio de 2012

A Prat Gay le molesta la juventud

Así lo evidenció el economista estrella de Elisa Carrió quien además tiene estrechos vínculos con la familia Fortabat, al criticar al Viceministro de Economía, Axel Kicillof.

Alfonso Prat Gay es el economista de cabecera de Lilita Carrió y entre sus objetivos está postularse a algún cargo legislativo por la Coalición Cínica en 2013. En declaraciones a Radio Mitre, la emisora del Grupo Clarín, Prat Gay cruzó al viceministro de Economía de la Nación.

"Kicillof se chupaba el dedo cuando yo era presidente del Banco Central y la economía crecía al 9%", disparó Prat Gay.

El viceministro de Economía había señalado que los medios y algunos opositores criticaban con "mala intención", en búsqueda de un mal clima que perjudique las expectativas económicas locales.

Prat Gay intentó desmentir a Kicillof y aseguró que él "combatía a los economistas ortodoxos que decían que el crecimiento era viento de cola".

Al mismo tiempo, agregó: "Yo no sé si se da cuenta o no, pero forma parte de la 'santacrucización' (sic) e la Argentina".

Además, Prat Gay pidió una devaluación en sintonía con los sectores agropecuarios que especulan con el tipo de cambio y perjudican la economía: "Lo único barato que queda hoy es el tipo de cambio oficial, al cual deben exportar todos exportadores. Con ese tipo de cambio Argentina no puede crecer. El Gobierno, en vez de resolver el atraso cambiario con medidas sensatas, lo profundiza".

Seguí participando muñeco. Kicillof es el viceministro de Economía de un gobierno que sacó más del 54% de los votos y vos sos el bufón de una impresentable que apenas llegó a poco más del 1,5%

No hay comentarios:

Publicar un comentario