viernes, 27 de julio de 2012

Biolcati defiende a Moyano

“Hay cosas que defiende el sector gremial que son compartidas por nosotros”, lanzó hoy Hugo Biolcati, presidente de la Sociedad Rural, sobre el titular de la CGT, Hugo Moyano. El acercamiento queda en evidencia.

“Uno a veces coincide en cosas que superan las diferencias, sin dejar de tener diferencias", dijo el agrogarca y puso como ejemplo el de la Mesa de Enlace, "donde están la Federación Agraria y la Sociedad Rural".

"Manteniendo ideologías distintas, hemos aprendido que tenemos puntos en común que son quizás más importantes que los que nos separan y hemos aprendido a trabajar juntos”, dijo ayer Hugo Biolcati, presidente de la Sociedad Rural en una entrevista con Radio Vorterix.

De esta forma comparó aquella situación del 2008, en la que las cuatro organizaciones que reúnen al sector empresario de la producción agro-ganadera se unieron en contra de la resolusión 125 pese a tener diferencias históricas entre ellas, con el acercamiento actual a la CGT de Hugo Moyano.

“Esto no sé si es un germen de lo mismo, pero hay cosas que defienden el sector gremial que son absolutamente compartidos por nosotros. Eso es rescatable y destacable”, afirmó.

Quiera Dios que Moyano recapacite y se dé cuenta que sus diferencias con el gobierno nacional no pueden llevarlo a una alianza con la repugnante agroaristocracia vernácula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario