martes, 24 de julio de 2012

Buzzi y Moyano, juntos

Aunque en 2008, durante el conflicto por la 125, Eduardo Buzzi y Hugo Moyano mantuvieron posiciones enfrentadas, el primero a favor del sector rural concentrado y el segundo con el gobierno, hoy parece que andan juntos en el terreno de la oposición.

Así lo dio a entender el titular de la Federación Agraria, quien señaló que “tuvimos nuestras diferencias con Moyano en 2008, pero con el Moyano del presente hemos hablado varias veces, nos hemos encontrado” y hasta aventuró como “posible una marcha donde estemos juntos”.

En declaraciones a radio La Red, Buzzi reconoció que “lo mismo con Pablo Micheli de la CTA y con José Ignacio de Mendiguen de la UIA”, porque, dijo, “hace falta construir una referencia de problemas a abordar entre los distintos sectores, que debe ser parte de la agenda".

Además, acusó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de "desdeñar" a las instituciones intermedias, al tiempo que aventuró que "es posible una marcha donde parte de la CGT, parte de la CTA, la Federación Agraria, la Corriente Clasista y Combativa, el Movimiento de Desocupados vayamos a una convergencia, a una marcha, para abordar todos los problemas”. “Es muy posible una marcha donde estemos juntos estos sectores en este presente", subrayó Buzzi.

¡Qué lindo es ver que la gente se quiere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario