sábado, 28 de julio de 2012

Facundo Moyano: "votaría a Cristina"

A diferencia de su padre, el diputado aseguró que el kirchnerismo "es la mejor alternativa para el trabajador".

Facundo Moyano admitió ayer que votaría a Cristina Fernández de Kirchner y que el kirchnerismo "es la mejor alternativa para el trabajador".

El hijo del líder camionero Hugo Moyano se diferenció así de su padre, al señalar que "más allá de las criticas" que puede hacer a la gestión "no hay una alternativa superadora".

"Yo sigo acompañando el proyecto, porque en algún sentido creo que no hay nada superador más allá de todas las críticas que tenga para hacerle", dijo en declaraciones a Reynaldo Sietecase en FM Vorterix.

Facundo, que ocupa una banca como diputado nacional en el bloque del Frente para la Victoria, lanzó estas declaraciones luego de que su padre se pronunciara explicitamente parte de la oposición al gobierno nacional, al encabezar un acto por el 60 aniversario de la muerte de Eva Perón. Allí el titular de una de las centrales obreras no solo se mostró enfrentado a la Casa Rosada sino que además fustigó a la jefa de Estado.

En otra línea, el legislador expresó que "hoy la mejor alternativa para el trabajador es el kirchnerismo", aunque aclaró que eso "no quiere decir que no aparezca o podamos construir una propuesta superadora".

De esta manera Facundo Moyano no solo tomó distancia de su progenitor, sino también de su hermano Pablo -secretario gremial del sindicato camionero- quién en el último conflicto sindical en el que se paralizó la distribución de combustible, dinamitó todos los puentes con el gobierno.

Cada vez entendemos más la actitud de Hugo Moyano, que produjo el quiebre de la CGT por no querer confrontar en elecciones. Si ni siquiera es capaz de convencer a su hijo de "repensar el voto", ¿cómo carajo iba a conver a alguien para que lo reelija al frente de la central obrera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario