miércoles, 25 de julio de 2012

Mario Barletta: “El PRO no tiene nada para ofrecer a un radical”

El presidente de la UCR, Mario Barletta, se refirió a los intentos del macrismo de "seducir" a dirigentes del radicalismo, y reconoció que “se vienen dando desde el año pasado pero nada de eso ha ocurrido”.

Barletta, admitió que "existen intentos del PRO" de "seducir" a dirigentes del radicalismo para sumarse al armado político del espacio que encabeza Mugrizio Macri.

"Existen intentos del PRO de generar atracción hacia su espacio político, pero no se está dando", sostuvo Barletta, quien de todas maneras consideró que el macrismo "no puede ofrecer nada a un radical".

A través de un comunicado, Barletta dijo creer que "hay intentos de otras fuerzas políticas, como el PRO, de seducir radicales como intendentes. Esto comenzó en octubre del año pasado y nada de eso ha ocurrido".

"El radicalismo, por el contrario, está planteando propuestas alternativas y se plantea poner límites a una eventual cuestión reeleccionista", remarcó.

Todo bien Barletta. Ya tomamos nota. Ahora, sería bueno que nos dijeras que tienen para ofrecerle los radicales al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario