martes, 24 de julio de 2012

Pereyra volvió a elogiar a Cristina y toma distancia de Moyano

Guillermo Pereyra, secretario adjunto de la CGT que lidera Hugo Moyano y titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, volvió a elogiar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al indicar que “ha hecho muy bien las cosas”.

La semana pasada, el titular del gremio de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid, uno de los principales aliados del camionero, aventuró que podría volver a respaldar a Cristina si se presentaba nuevamente a elecciones; luego fue Pereyra quien mostró predisposición a votar por la Presidenta en una eventual candidatura.

“A título personal pienso que los trabajadores tenemos que reconocer la tarea realizada por Néstor y Cristina desde 2003 a la fecha. No voy a contradecir lo que dice el compañero Moyano sobre a quién deben votar los trabajadores, e incluso lo respeto, pero entiendo que él también lo hace a título personal y no como titular de la CGT”, aseveraba Pereyra.

Ahora, el secretario general de los petroleros volvió a tomar distancia del camionero al señalar que "yo dije que hoy, si fuera candidata Cristina Fernández, yo la votaría. Porque debemos reconocer también las cosas que ha hecho y las ha hecho muy bien", sostuvo.

"Estamos dentro de una CGT que es pluralista, la libertad de opinión que da el compañero Hugo Moyano es total. Él da su opinión en forma personal, y es respetable pero también respeta a las distintas opiniones de los compañeros dirigentes que integramos la CGT", señaló Pereyra.

Y bueno... Moyano dijo que tenían que "repensar el voto" y los muchachos le hacen caso; lo están repensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario