sábado, 28 de julio de 2012

Insólito: Macri acusó a la Casa Rosada por los cortes de luz en Capital

El jefe de gobierno calificó la medida como "falta de respeto a los argentinos". La Ciudad prometió pagar en cinco cuotas quincenales los 59,9 millones de pesos que adeuda a Edenor y Edesur.

Para el hijo bobo de Franco Macri, "Cristina Kirchner le apagó la luz a la Capital Federal". Luego de que prometiera pagar en cinco cuotas quincenales los 59,9 millones de pesos que la Ciudad les debe a Edenor y Edesur, el jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, aseguró ayer que la decisión de cortar el suministro de energía a espacios y oficinas públicos "fue una falta de respeto a los argentinos" y sostuvo que esa medida se originó en "una decisión del Gobierno Nacional".

"No fue de Edenor ni de Edesur... esto es decisión del Gobierno Nacional", afirmó el pelotudo impresentable, según un comunicado oficial.

Macri hizo sus declaracion luego de presentar en el Barrio Los Piletones una dependencia de orientación a jóvenes sobre salud sexual y reproductiva.

El jueves por la tarde, en una breve reunión entre funcionarios porteños y representantes de las empresas distribuidoras, se acordó la forma de pago y se comenzó a restablecer el servicio en aquellos lugares públicos en los 24 espacios públicos en los que se había suspendido: fuentes de plazas, monumentos y edificios públicos. Además del mayor símbolo de la ciudad, el Obelisco.

Hasta el compromiso de pago, el gobierno de Macri argumentó que por la quita de subsidios dispuesta por la administración de Cristina Kirchner, la Ciudad tiene que pagar la luz un 267% más cara y que esa suba no estaba prevista en el presupuesto de este año. Los cortes de luz habían empezado el domingo en la zona de Edesur y se extendieron el lunes a la de Edenor.

"La quita de subsidios es plata para el gobierno nacional, no para las empresas", fustigó Macri y señaló que es "insólito" el hecho de que se hayan "multiplicado por cinco el valor que paga la Ciudad por la electricidad" y que involucran a escuelas, hospitales, oficinas y CGPC.

"Nos tratan como se fuésemos de otro país y de otro equipo. No es la forma para construir una sociedad generando conflictos", añadió el inoperante hijo de puta.

Mugrizio Macri se supera a sí mismo permanentemente. Y supera también nuestra capacidad de definirlo, porque se nos están acabando los insultos.

Resulta que el pelotudo no paga la luz y la culpa es de "la señora de acá enfrente". De no creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario