viernes, 27 de julio de 2012

Cortaron la luz a un CGP y le pusieron candado por las deudas de la Ciudad

El Centro de Gestión y Participación de Núñez y Belgrano no tiene suministro de energía por la deuda que la Ciudad tiene con la distribuidora. Para sortear el asunto, quisieron poner un generador eléctrico, pero la empresa bloqueo el acceso a al red. La Ciudad además tiene una deuda millonaria con AySA.

El Centro de Gestión y Participación de Núñez y Belgrano no tiene suministro de energía por la deuda que la Ciudad tiene con la distribuidora.

Para sortear el asunto, la administración envió un generador eléctrico, pero no se puede usar porque la compañía bloqueó el acceso a la red con un candado.

Al respecto, el presidente de la Comuna Belgrano, Núñez y Colegiales, Gustavo Acevedo, afirmó que "a nosotros no nos intimaron desde la empresa. Creo que está mal el procedimiento de cortar la energía eléctrica a una dependencia pública".

"Desde la Ciudad nos mandaron un generador de energía pero como la tropa de la empresa puso un candado al acceso de la caja eléctrica tenemos problemas para conectarnos", explicó.

Al CGP asisten cada día unas 3500 personas para efectuar diversos trámites como pagar rentas y multas, solicitar fecha para casamientos, anotar nacimientos, entre otras actividades.

El edificio de Cabildo 3067 no tiene luz desde ayer por la tarde a partir de la decisión de Edenor de iniciar un proceso progresivo de cortes de suministro energético por falta de pago del servicio.

Si al presidente de la Comuna 13 le parece "que está mal el procedimiento de cortar la energía eléctrica a una dependencia pública", sería bueno que nos contara qué le parece el procedimiento del alcalde porteño, de no pagar las cuentas de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario