sábado, 28 de julio de 2012

Edenor y Edesur: La Ciudad "jugó con los intereses de la gente"

Tanto Edenor como Edesur destacaron la importancia de que el Gobierno de la Ciudad "haya reconocido la morosidad", aunque criticaron la postura de "jugar irresponsablemente con los intereses de la gente".

Así lo expresaron voceros de las empresas, tras la firma de un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad por el cual se diagramó un plan de pagos sin condicionamientos para saldar la deuda acumulada desde el 1 de enero, en la cual la administración porteña se comprometió a abonar a partir de ahora cada factura a término.

En ese sentido, las fuentes de Edenor y Edesur aseguraron que “lo importante es que la Ciudad reconoció la morosidad y saldará la deuda en cuatro cuotas durante el próximo mes”, aunque criticaron al Gobierno de la Ciudad por “jugar irresponsablemente con los intereses de la gente poniéndonos en la obligación de interrumpir el suministro por falta de pago”.

Por último, las empresas destacaron que “de esta manera se reconoce la plena vigencia de la quita de subsidios a la dependencias de la Ciudad de Buenos Aires”.

Nosotros todavía seguimos esperando que el Dr. Ricardo Monner Sans -tan afecto a denunciar a cualquier funcionario del gobierno nacional por tirarse un pedo dormido- denuncie a Mugrizio Macri por los graves incumplimientos a sus deberes de funcionario público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario