jueves, 26 de julio de 2012

Cruce twittero entre Aníbal y Redrado

El Senador por Buenos Aires y el novio de Luli Salazar se cruzaron en la red social y se lanzaron varias acusaciones. Alfonso Prat Gay, economista de Carrió, se sumó a la discusión.

Aníbal no se achica ante las discusiones y mucho menos frente a las chicanas que suelen lanzarle en Twitter. En esta ocasión, el Senador no evitó el cruce con Martín Redrado, expresidente del Banco Central de la Nación.

Luego de que el exjefe de Gabinete de Ministros saludara como lo hace todos los días en la red social, el novio de Luli Salazar lo cruzó: “Aníbal Fernández es el bufón de la reina o se hace porque le conviene?”.

“@martinredrado: Martín, en todo caso es preferible ser bufón de la Reina que de Domingo Cavallo, Bernardo Neustadt, Mariano Grondona y otros”, respondió Aníbal.

“@FernandezAnibal: Aníbal, seguí aplaudiendo con el bonete. Cuánto va a estar el dólar?”, contestó Redrado.

"@martinredrado: Respuesta pueril. Vos no participás en cotización oficial ¿De eso hablás? Que diferencia hiciste, no? Perdón... existe, sorry", siguió Aníbal.

En ese momento, Prat Gay, aliado con el novio de Luli, disparó: "Que @CFKArgentina le saque la sopa de letras a @FernandezAnibal. Sus eternas zonceras molestan todavía más cuando cae el empleo y sube la inflación".

Y Aníbal finalizó la discusión fiel a su estilo: "@alfonsopratgay: Alfonso, seguí tomando la sopa, antes que te la tome tu jefa", en referencia a Elisa Carrió.

Aníbal; ¡¡¡Dibuje, maestro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario